Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
197 / 211
#2941

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Se llama riesgo de fuga, sabeis si hay alguno huido?

#2942

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No miro TV3 no me gusta jajajjaja cuando te recuperes del ictus me avisas, y em vuelves con otro topico. Lee un poquito e informate quizas te sorprendes

#2943

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

sin duda iria aqui...el parque nacional de Tunku Abdul Rahman es el lugar perfecto para darse un baño, tostarse al sol y disfrutar del buceo con tubo después de unas jornadas agotadoras por la jungla o el cercano monte Kinabalu, el pico más alto de todo el sudeste asiático. Cinco islas de aguas turquesas preparadas para el descanso del guerrero catalan independentista.

#2944

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ningun momento la CUP ha estado en favor de la violencia, otra cosa es lo que os deben contar pero bueno, vosotros a lo vuestro y ol rait. La explicación es muy facil el enemigo de mi enemigo es mi amigo, PdeCat o como se llamen seran nuestros aliados hasta que dependamos de su ayuda a partir de ese momento entraran en la lista de partidos como Ciutadans te diria PP o VOX pero en catalunya no creo que tengan representación.

#2945

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sigo esperando el acontecimiento del siglo y no los 10 segundos de independència con puchi, ya sabes por no leer si me dices cuando fue independiente gracias

#2946

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

pues creo que ciudadanos gano las ultimas elecciones....jjj

sobre la violencia vuestro amigo del PDCAT no dice eso precisamente...

Miquel Buch pide a la CUP que aclare si avala la violencia contra los cordones policiales

El conseller de Interior responde a las críticas a la actuación de los Mossos d’Esquadra y destaca que evitaron un enfrentamiento mayor

#2947

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es que no creo que ningún catalán quiera irse a ningún lado, ellos ya tienen su tierra. Pero vamos, puestos a recomendarles Borneo, tú qué les recomendaría, el Borneo malayo, el indonesio o Brunei?

#2948

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Vaya pues me pillas, tengo el mismo conocimiento de borneo que los independentistas de historia

#2949

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Joder, te ha dado fuerte con los trotskistas. ¿Qué es, el nuevo mantra de los peperos? ¿Habéis pasado del todo es ETA al todo es trotskismo?

#2950

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues a mi me parece que algunos independentistas saben un poco más de historia que tú de Borneo... 

#2951

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te sueno un tal Guifre el Pelos... hasta el matrimonio con Peronella que eran los Condados?¿?¿ y luego a partir de la unión dinastica creo que ambas partes estaban bien diferenciadas con tributos propios, leyes propias, y Parlamentos propios pero bueno aqui cada uno que crea lo quiera... no te iria mal un poco de historia.

 

Por cierto cuando nace España para tí?

#2952

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

recogido de los archivos de rankia...

 

El sol sale en Catalunya y diría que no, no es Alpha Centauri.

Primeras horas sin Puigdemont "alias el chicharra" y todo parece maravilloso. Vienen tiempos difíciles, pero la Catalunya libre y democrata, defenderá la autonomia catalana.

Visca la autonomia catalana! viva españa!

PD mientras los golpistas en prision o huidos como ratas cobardes, pagan por sus delitos

#2953

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

jajajajaja no puedo parar tu con paranoia y tus argumentos irrefutables

#2954

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues fijate q siempre ya te digo es por no leer, q no me dicen cuando fue independiente

#2955

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

eso se llama autonomia, lo de ser nacion es otra cosa...jjj

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar