Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?
No sé por qué los que hacéis planteamientos absurdos, a la más mínima, recurrís a la descalificación. Yo no mezclo nada, simplemente me baso en que los políticos no son marcianos que nos han invadido disfrazados de terrícolas.
Admitiendo la hipótesis (para ti rebuscada) de que son terrícolas, lo normal es que el porcentaje de políticos honrados sea parecido al de honrados ciudadanos.
Yo no conozco a ningún humano que sea perfecto, que nunca se haya equivocado y que nunca haya mentido. Pero jamás equipararé un honrado ciudadano que no es perfecto con un canalla que haya robado a manos llenas, hay muchos en otras profesiones.
Aclarado eso, el problema de la corrupción no es de todos los políticos. En el caso del PP, se trata de una organización mafiosa al más alto nivel. Por tanto hay cientos y cientos de políticos (también del PP) que no están en esa organización y que son honrados aunque alguna vez hayan mentido, como tú mismo hiciste en anterior mensaje al negar que hubieras señalado a quien señalaste en el título del hilo, ¿ves como perfecto no es nadie?.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.