Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
1 suscriptores
Página
126 / 775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seran todos los cuerpos policiales, si no va a parecer q rs simple odio o complejp hacia lo español.
Los policias fueron invitados y no reventaron nafa, tuvieron q rscuchar al representante de los esquizofrenicos vascos insultar, y te repito que un nazi psicopata hable de nazis a unos funcionarios es el mundo al reves,

No veo a ningun politico apoyar a los violadores, el representante tuyo si sale a apoyar a unos asesinos en potencia

No te conteste a lo de alsasua, el que no lo califuquen como terrorismo es por la presion q han recubudo los jueces. Un grupo de hijos mal criados por padres q no saben educar reconocieron y concertaron entre todos pegar hasta q aparecio la policia si la policia no el neonazi representante tuyo a salvar a esas cuatro personasc q fueron linchadas.
Los gal, no tuvo el apoyo social de tu banda eta, y fueron juzgados, igual q cualquier abuso policial q haya en este pais. Tu justificas una cosa diciendo q el vecino hizo lo mismo, pero poner una bomba en edificios donde viven niños mujeres y hombres q unica culpa es la de vivir alli es de esquizofrenicos

cualquier abuso policial? Como el violador de sanfermines en la calle, para ti solo fue "abuso" no violación? justicia igual para todos?

Jajajaja q yriste eres pones cosas q no digo por carecer de argumentos, es tan violacion como los 11 marroquies q violaron en barcelna o los 7 marroquies q violaron a una niña de 11 años en guadalajara, pero no ha salido ningun politico ni nadie defiendecesas acciones.
Tu representantevdefiende a unos agresores q tienen el odio como norma

yo solo generalizo como haces tu

Yo generalizo? Creo q no llegas a razonar, cuando hablo de catalunya contesto a los q se creen q representan ellos a todos los catalanes y aqui os ocurre lo mismo

Eso no es generalizar?

Lo intento explicar despacio, los q hablan en nombre de..... no representan a ese colectivo. Yo no hablo en nombre de nadie, yovsivte digo q volar por los aires a 12 chavales q se ganan la vida por ser guardias civiles es terror, y q bildu los arenga y tiene ex asesinos en sus filas

Por muy despacio que lo expliques generalizas, al igual que dices que todo independentista es supremacista y esta impregnado de odio ya que Torra segun tu es supremacista y esta hasta arriba de odio...

Lee sus tuits

Pero generalizas o no? no tengo twitter serias tan amable de hacer un copiar y pegar de estos?

Uffff pon en google insultos xenofobos torra y te salen
Generalizo sobre bildu, si apoya no condena y se posiciona a favor de asesinos quien les da apoyo alimenta la bestia entonces si generalizo en unos pobres enfermos q no respetan la vida del q no puensa como el

Encima tengo que corroborar yo tus argumentos, acabaramos jajajaja, entonces quien apoya a los guardias civiles también son un pobres enfermos que no respetan la vida del que no puensa como el, porque estos también han asesinado, torturado y violado

Vaya y has denunciado ya q te han torturado, sabrias decir cuantas veces jas sido agredido o torturado

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición