Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
¡ que no hombre, que no¡ Tabarnia son cuatro. Te digo sus nombres para que te acuerdes. Barcelona Badalona, L´hospitalet y Sabadell......alguno me dejo en el tintero pero ya son hermanitos pequeños...….
¡ que no hombre, que no¡ Tabarnia son cuatro. Te digo sus nombres para que te acuerdes. Barcelona Badalona, L´hospitalet y Sabadell......alguno me dejo en el tintero pero ya son hermanitos pequeños...….
¿Está Elda en Catalunya? Algunos dicen que esta violencia sólo se da en Catalunya:
Dos detenidos en un pueblo de Alicante acusados de dar una paliza a una pareja por diferencias políticas
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Está en los payasos catalans.
Alguien tiene la foto con la cara de la gente cuando celebraban la proclamación de la independencia y a los 10 segundos volviendo a la realidad, jajajaja si tontos los hay a millares los lazisnazis
Elda no esta en cataluña, cataluña esta en españa
¡Esa geografía! ¿La aprobaste copiando?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Como sepa de geografia lo q tu de historia, apañados vamos
Dices que no mientes pero bueno federico entonces que pasa con lo de ese estudio fake es mentira o no, dices que no insultas pero nos llamas paletos, nazis ademas de otras lindezas mentirosillo, dices que no mientes cuando comentaste que llevar minifalda ere provocar esta documentado asi que mientes otra vez, luego ademas de mentir tienes otros grandes defectos no llamas nazionalistas a todo aquel que no piensa como tu, es mas metes en el mismo saco a gente que no piensa como tu incluso siendo de Madrid... luego dices que solo sabemos decir lo que nos dicen "nuestros lideres" jajajajaja y tu solo sabes hablar de DNI e Hipercor, fuera esos temas eres como un pez fuera del agua.
Se me olvidaba mientes al decir que la "extrema izquierda" ha matado a 200 millones de personas...
Lo siento enrellenitado es que me hace mucha gracia descubrir las tonterias que suelta por su boca e ir pinchandolo para saber que nuevas nos trae.
https://elpais.com/elpais/2019/05/28/opinion/1559064916_517980.html
E aqui la violencia de un panfleto subvencionado por la generalitat segun don mentiroso alias "pinocho"
Y es que al parecer al Demonio y demás Boñigallongas les dan dado un patadón en la boca en Estrasburgo.
Paleto,ignorante nazi,son afirmaciones q no digo yo q se refieren a los q siguen a los lazis-nazis amarillos
Tu dices q se puede agredir por ir a dar mitines, no yo
torra, xenofobo supremacista, ya sabes alto rubio
200 millones, siberia es un lugar turistico. Los q sois de extrema izquierda sois como los decextrema derecha negacionistas
Desde la prensa mesetaria a un asunto francamente menor...se le está dando mucho bombo y platillo...esperemos ver que para los asuntos verdaderamente importantes y cuando la sentencia sea contraria a sus intereses...la respuesta sea la misma..o entonces ya no?
y eso lo dice el país precisamente...jajaja
Nacionalismo y guerras va unido, pero hay que saber de historia y eso os produce dolor de cabeza
Prensa de la meseta, jaja lo dice alguien cuyo maximo logro para la posteridad fue descubrir las cebolletas cometas n romescu