Re: el payaso de la republica catalana
Esperemos que alguien esté vigilante y le arree un escobazo en el Mocho.
con sanchez cualquier cosa .....mariano vuelve !!! piolin te perdona....jjj
saludos
Lo dicho deja de ir de adivino que no se te da nada bien... me gusta leer diferentes diarios pero lo que seguro que no es un panfleto como ese que solo sabe mentir y crear crispación, ahora vas a negar que se colaron en los despachos de montero e iglesias?
Aquí leen distintos diarios ARA. nacional.net, tv3. Diversificacion de la noticia.
Acabo de pensar distinto a un ondepe, espero q los mossos no me detengan por ello
No consumo ninguno de esos 3 medios de forma general, pero me atreveria a decir que en tu vida ni los has leido ni visto y luego que son mucho mas veraces que ok diario, el español y libertad digital...
que victimistas sois....buscarlo en vuestros lideres.....saludos compatriota
amigo español, yo pongo los diarios de mas tirada abc, pais, mundo la razon, ok diario, libertad digital, el diario...lo que no suelo poner son panfletos indepes que lo ven 101 personas jjjjjjjj
saludos compatriota
Una cosa es poner diarios de mas tirada y otra diarios con un minimo de rigor... o almenos que no cometan ilegalidades cada dia
el rigor lo pones tu.....jjjjj
de verdad dais un poco de penita, os pensais que sois vosotros los que deciden que vale y lo que no, que tiene rigor y que no....sinceramente vivis en el mundo de yupiiiiiiii.
saludos compatriota
sobre ilegalidades....los indepes sabeis un monton....jjjj que yo sepa no han sido condenados a carcel ningun director de los periodicos que pongo y si estan a punto tus amigos dirigentes....jjjj
saludos compatriota