Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
pues ya ves la gente se esta cansando de comprar a empresas que no respetan a españa
pues ya ves la gente se esta cansando de comprar a empresas que no respetan a españa
seguro que les dicen a los dueños que se dejen de decir chorradas
saludos compatriota ya solo quedan 8 dias....jjj
O ETA
que lastima, solo te quedan 8 dias... jjjj
Yo porque odio venezuela, y porque voy a odiar cataluña, acaso odio a mi familia amigos q son catalanes, q no sepas de historia lo acepto, q no diferencies tu odio cerril a lo español y q veas en los demas tus problemas
Y de dónde sacas que los dueños de casa Tarradellas sean indepes.
A ver si es que llegáis a ser tan inútiles que hacéis boicot hasta freixenet y codorniu que más franquistas no pueden ser.
pues yo tengo ganas de que empiece y que la justicia actue en consecuencia con las pruebas y hechos ocurridos y que condene en su caso a los imputados.
entiendo que tu pienses lo mismo y respetes la actuacion del poder judicial
saludos compatriota
Y creo haber contestado q mi barrio es una nacion
Sí, es muy respetable mandar al paro a los productores del tomate de las pizzas Tarradellas extremeños.
Confio pero en todo caso no sera en el TS, que como ya se ha visto con los jovenes de altsasu no es ni imparcial ni transparente, y aqui solo con lo de los testigos ya ha marcado el camino
he expuesto solo una informacion que al parecer las ventas estan cayendo en esta empresa y al parecer son debidas a una posicion a favor de la independencia de cataluña....sobre el futuro de los trabajadores en esa zona de osona son bastante indepe creo...yo al menos no como pizzas ni productos de esta marca ....jjj no como mucho cerdo catalan solo andaluz
saludos compatriota
PD el cerdo andaluz es mucho mas sabroso ya que yo al menoos tomo el de raza iberica
Perdona, a lo español no, a lo egpañol que hay una gran diferencia.
lo que ocurre es que esos productores se lo estan vendiendo a campofrio ahora....oye y no me eches la culpa del boicot a tarradellas, yo no soy el culpable....jjjjj
tu no eres el culpable? tu eres uno de los tanto culpables que boicotean a empresas solo por el hecho de ser de catalunya
Me parece una ejemplar decisión