Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Navarra q twndra q ver con las vascongadas por dios
Navarra q twndra q ver con las vascongadas por dios
tu aptitud no es acorde con "el padre junqueras" ni es de buen catolico ni es de buen catalan independentista en contra de todo tipo de violencia y tu con estas manifestaciones demuestras violencia verbal. Espero sinceramente que mejores psiquicamente de tus odios y malos pensamientos hacia los que pensamos de forma distinta a ti....animo !!! Y DE TODO SE SALE !!!
saludos compatriota
mmmm ostras quizas hoy no estoy del todo lucido pero cuando he relacionado navarra con vascongadas?
Que por cierto sino sabes la relacion que tienen lee un poquito y descubre que hay mas historia que la "castellana" jjjjjj
esto no sera cosa vuestra !!!
Los CDR llenan de heces una veintena de juzgados catalanes en medio de la impunidad más absoluta
PABLO PLANAS (BARCELONA)
Además de no saber escribir, tampoco sabes leer, que no me posiciono al lado de supremacistas como tú, Carmen.
Vaya pues si q entiendo y comprendi mal tus mensajes, como hablo sobre cataluña queriendo saber cuando fue una nacion y no consigo ponerle fechas me acabo perdiendo
Aptitud: Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.
Actitud: Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar.
gracias por aportar pero sigo poniendo aptitud....realizar una cosa adecuadamente
ni aun asi reconoceis vuestros errores, sois unos catacraks
sigues sin contestar mis preguntas y sigues sin leer mis mensajes, se te han escrito tus dudas sobre el nacimiento de la nación catalana 3 veces pero tu sigue a lo tuyo que llegaras lejos aunque espero que no tanto como carrero
tengo que decir que me he equivocado porque me lo diga enrrellenitado pues no....tu aptitud no es buena y deberias de seguir como actua un catolico como junqueras
Por ejemplo: “Mi hijo tiene una gran aptitud para la música”, “Buscamos gente con aptitudpara la generación de nuevas oportunidades comerciales”
aptitud es el talento, la habilidad o la destreza que se tiene para algo.
Pon lo que quieras, si no vas a ser más listo porque utilices las palabras correctamente.
y cuando fue nacion cataluña, porque yo tampoco lo he visto
PD no aportes documentos tergiversados por favor
No has entendido ni comprendido... A ver cuanto tardas en llamarme catalanista, independentista... Mira voy a proponer una porra. ¿Quién se anima a una porra sobre cuanto tiempo tarda Carmen en llamarme algo de eso?