Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Y que lo veas bien que la generalitat lo haga, es triste, si fuera un exito nfelz sin recursos se pudriria en la carcel
Y que lo veas bien que la generalitat lo haga, es triste, si fuera un exito nfelz sin recursos se pudriria en la carcel
en busqueda y captura Joan Clos, que realizo
Yo cuando he dicho que lo vea bien? jajajajaj no mientas
Yo solo te digo que estabas equivocado
Las cunetas tienen otra finalidad no las llenes de basura.
Pero recuerda si tiras a franco tira a los dirigentes de ERC que fusilaron a 8000 personas
No lo solto la generalitat y fue la fiscalia quien intento evitarlo?
Para Franco su finalidad era tirar rojos, jajajajaj porque utilizas la tactica de y tu mas? que tanto criticabas.
Porque rehuyes contestarme cuando te dejo en evidencia en algun tema, porque no eres capaz de aceptar que te has equivocado o mentido?
Ahora fue la Fiscalia quien lo intento evitar o fue el TS? y quien ha avalado que continue con el regimen penitenciario que le concedio la generalitat?
Pero ERC mato a 8000 personas puedes usarlo y las checas. Son ideas
Me dejas en evidencia en quevtemas, q cataluña nunca fue nacion?
Que es un movimiento supremacista cargado de odio?
Que los q agreden son los indepes?
Que la policia politica persigue a los no indepes?
Quien solto a oriol pujol
Porque me respondes con nuevas preguntas? porque nunca me las contestas?
Yo si te voy a contestar:
Catalunya si fue nacion
No es un movimiento cargado de odio
De gilipollas existen en todo lados, no porque exista alguna agresión aislada todos somos violentos
Eso de que persigue a los no indepes es mentira
Cuanto me gustaria que vivieras en catalunya para que vieras que lo que dicen por las noticias es falso.
Ahora me responderas a mis preguntas planteadas anteriormente?
Te respondo siempre pero no eres capaz de entenderlo
Cataluña nunca,nunca fue nacion ahora si me equivoco dime fechavexacta, no vale se ha dicho antes. Y yo te respondo.
Claro q gilipollas hay en todosvlos lados aqui se llaman ultrasvy cuando cometen delitos se les encarcela y nadie sale a ponerse lazos en su nombre
Colegio el palau acoso a hijos de policias, agresion niña de 10 años colegio, niña de 4 intento de agresion por llevar camiseta españa, pintadas juez llarena, acoso a policias etc,etc tienes razon casos aislados
Te repito vivi en cataluña y tengo familia vosotros solo representais el odio y la confrontacion donde no lo habia
Aun no me has contestado a ninguna de mis preguntas sigue intentandolo, si ya veo como entran en la carcel como los de la blanquerna...
Los de blanquerna entraron en la carcel, sabes si la profesora ha sido detenida?
Sigo esperando fecha de nacion catalana
aun no han entrado en prision ya te lo comente pero bueno:
La fecha por demiquinta vez año 985
ahora me responderas a las preguntas que te formulado anteriormente? y ahora no me digas que eso es imposible porque las naciones no se crean hasta el 1740 (segun tu)