Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
y por charnego puedes ir a la carcel ????
gracias por vivir
y por charnego puedes ir a la carcel ????
gracias por vivir
Pues si no entiendes el castellano en que otro idioma quieres que te hable ingles? frances? Catalan? el resto tendre que usar traductor
Preguntale a federico en su mundo imaginario quizas si
No se subvencionan verdad, cuando tengais fronteras, y los aranceles sereis competitivos
Aun no se sabe mientras que tu ya lo das por echo, tanto que te gusta/dominas el derecho penal deberias tener en cuenta ppio de inocencia y en todo caso de cara la sentencia el principio In dubio pro reo
Cuando el señor paisano tuyo decida echarva tus padres de catalunya por no ser catalan nacido alli lo apoyaras, total es por el bien del movi indep
gracias charnego eres la luz de todos nosotros.......saludos compatriota
Pero dando lecciones de derecho un lazi nazi q dice q los junqueras y cia losvtienen q soltar sin mas. Sin juicio los politicos. Incongruente
jajajajaj si eres tan tonto para llegar a pensar por un segundo que eso pasara, es que eres mas tonto de lo que me pensaba
Cuando he dicho eso?¿ vuelves a mentir.
no te enteras.....hay ya un ministerio de charnegos en el pais imaginario de "nunca jamas cataluña indepe" y todos los charnegos les dan la nacionalidad catalana siempre y cuando renuncien a sus tradiciones y cultura española y juren acatamiento al emperador PUCHI I emperados de los paises catalanes.
saludos
Que grachiocho hombre yo renunciar a los toros y la iglesia firmo rapido
Espero que cuando vuelvas de lo que estes haciendo me respondas a la pregunta de cuando he dicho eso...sino otra mentira a tu larga lista
El individuo que estuvo en el constitucional y ahora es superindepe, lo ha dicho los q no sean catalanes puros se les invitara a irse, perdona por no usar tecnicismos pero soy mas directo
Les haras tu la maleta a tus padres