Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Entonces ves normal q cataluña q mas tiene ayude a quien menostiene
Entonces ves normal q cataluña q mas tiene ayude a quien menostiene
en el pagar todos estamos y yo pienso como tu. pero otra cosa es pagar un 60% por ganar mas de 120.000 euros al año eso es una burrada y lo que consigue es que quien gana mucho se va a donde quiere y evidentemente no se va a quedar donde mas paga...jjj
saludos
Todos no, sino la gente no se iria a andorra, suiza o cambiaria su residencia a otra CCAA, pero bueno eso es problemas de ricos, a la clase media/baja no tenemos esos problemas ya tenemos otros
el de la clase media es el que le toca quedarse y pagar
EL SUPREMO SE PLANTEA RETRASAR AL MARTES 12 DE FEBRERO EL COMIENZO DEL JUICIO DEL 1-O
Pendientes de la emisión de la providencia judicial que comunicará, a las partes personadas en el procedimiento, el calendario definitivo de sesiones para el desarrollo del juicio contra los golpistas catalanes.
podríamos hacer otra pregunta a mi juicio mucho más interesante...tú ves normal vivir en una comunidad "subsidiada" y encima pagar menos dinero que los demás?
La historia se repite...endesa "antes alemana que catalana"...y ahora se está boicoteando la venta del grupo Z
https://www.elnacional.cat/es/politica/jaume-roures-zeta-deuda-bancos_349629_102.html
a ver como explican los bancos a sus accionistas que no venden al mejor postor
Esa pregunta se la hacen las provincias de tarragona y barcelona, hacia las agricolas lerida y gerona
Si, ya se nota que sabes de lo que hablas...el pib per cápita es muy similar en las 4 provincias catalanas...además los que viven en Lleida tienen un pib superior a los de Barcelona.
Si vuestro malestar es economico tendriais que valorar hacer lo q ana gabriel ir a un sitio de vuestro nivel suiza
Estas seguro de que BCN y Tarragona pagan mas que Lleida y Girona? o lo has dicho a la balala
Nai que ha Lleida hi tenim mols cuartos que la terra done molt jajajaj
Nadie dice lo contrario, pero las subvenciones q recibe el campo
Estas seguro o solo es un mantra que repites sin contrastar esa información?
Pues mira eso es fácil...dejamos de ser contribuyentes netos a la UE y salimos ganando...no te has preguntado nunca porque la gran mayoría de los pageses catalanes son indepes no? Vas a metedura de pata por cada post...unos pocos más y ya estarás a nivel de Solfam