Quim Torra acusa a Quim Torra de ser un infiltrado del CNI
"¡Ya he pillado al malvado que envía a los Mossos a pegaros, amigos!", ha declarado el President.
Continúan los disturbios y las cargas policiales en diferentes ciudades catalanas para alegría de los fans de Fornite que se creen el Ché y de los porteros de discoteca venidos a funcionario público. Disturbios que, según fuentes internas de la Generalitat, han disgustado soberanamente el President Quim Torra, que se ha propuesto dar con el culpable de la brutalidad policial cueste lo que cueste.
Tras una larga noche de pesquisas ojeando las actas del Govern, (unos papeles que el President no recordaba muy bien, porque a quién le interesan esas aburridas reuniones cuando puedes estar degustando un bocadillo de beicon-queso, perdón, cansalada-formatge, mientras preciosas pubilles bailan al son de instrumentos suaves, dulces y melódicos como las gralles), el President ha descubierto al culpable:
“Ahá, ya tengo al maldito. ¡El tipo responsable de enviar a los Mossos a pegaros es un tal Quim Torra. Qué curioso, se llama igual que yo. ¡Y también es President de la Generalitat! ¡Cómo yo! Qué coincidencias, eh”, ha comentado a su asesor, que se llevaba las manos a la cara por enésima vez esta semana.
El President de la Generalitat sólo ha encontrado una explicación para esta extraña coincidencia: “¡UN INFILTRADO DEL CNI! Sí, como en las pelis esas de Misión Imposible, se pone una máscara y se hace pasar por mí”, ha añadido, mientras su asesor pasaba una cuerda por encima de las vigas del techo del Palau y se subía a un taburete.