Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
La diferencia con vosotros es q podeis opinar, ni vamos a atacaros ni pegaros un tiro en la nuca por opinar distinto
La diferencia con vosotros es q podeis opinar, ni vamos a atacaros ni pegaros un tiro en la nuca por opinar distinto
Creo que te equivocas, el Alcaldable del PP por Barcelona ya realizo el otro dia un simulacro
No te preocupes, nosotros hemos tenido nuestras propias glorias en el gobierno de la comunidad de Madrid:
-Gallardon: Imputado por Lezo.
-Aguirre: Dimitió por acumulación de ranas.
-Ignacio González: Imputado por Lezo.
-Cifuentes: Que iba a limpiar el partido, dimitida por el caso Master y la fiscalía pide para ella 3 años de cárcel.
Y si esto fuera poco tenemos a Ciudadanos sosteniéndolos en el gobierno de la comunidad.
Aun asi el partido mas corrupto es ciu.
Pero no los defiendo poniendome la bandera por encima
Supongo q si a ti te roba tuvrepresentante eres feliz
Espero y creo en la justicia q cumpla
Me hace gracia que nombre a Junqueras, los Jordis y Romeva... ya que Junqueras no ha llegado ni a estar 5 años como Diputado, Romeva se le conoce mas por ser Eurodiputado y los Jordis no lo han sido nunca...
Jajajaja solo se pueden sacar banderas de tu comunidad dices, si sacas españolas eres facha jajaja, estais adoctrinados y acomplejados de momento ni han matado ni han apedreado a nadie y mucho menos dividido con odio
Se que no te lo vas ni a mirar, pero quizas te sirve de algo
Pues te has debido de poner las gafas de no ver porque en el vídeo se ve lo contrario.
Ahora mira en esas estadística a nivel nacional, pero busca q ciu en solo una comunidad se sale aun asi te repito q se pudran tidis en la carcel q yo no como tu no les defiendo
Se te empieza a trabucar la boca. Es pronto para darle al morapio.
Pero almenos para de mentir y CIU que es el partido mas corrupto, no le quites ese honor al PP, por cierto ppio de presunción de inonencia sabes lo que es?
El que tu no das a los q opinan distinto a ti, eso es la presuncion de inocencia no?
Yo es q no soy un antisistema con iphone, va fatal el teclado, pero q sivte quedas sin argumentis siempre puedes decir eso
Yo la presunción de inocencia se la otorgo a todo el mundo, cuando no la he dado esa presunción por favor ilustrame.