Ni un solo paso atrás - VOX
Santiago, Javier, Iván, Rocío y tantos otros: ¡por favor! NI UN SOLO PASO ATRÁS., Los 2.700.000 españoles que hemos depositado la confianza en vosotros no podéis hacer que nos arrepintamos de haberos votado.
Santiago, Javier, Iván, Rocío y tantos otros: ¡por favor! NI UN SOLO PASO ATRÁS., Los 2.700.000 españoles que hemos depositado la confianza en vosotros no podéis hacer que nos arrepintamos de haberos votado.
Es increíble. Resulta que miembros de VOX son los que financian a PODEMOS:
“Al final ni Venezuela ni Irán. Hermann Tertsch, euro diputado de VOX, es quien financia a Podemos”
Menos mal que la sociedad no es un reflejo de este foro, sino MALAMENTE
La unica esperanza que queda por ahora es VOX
Vox cesa fulminantemente a una concejal electa en Torremolinos por asistir al Orgullo LGTBI
Es así a la veleta naranja, a la derecha cobarde y a la izquierda traidora a España ni agua., tranquilos que llegaremos a la mayoría absoluta.
jajajajajajaja el mejor comentario de la hist jajajajaja no puedo parar de reir
Tú, como buen machote que se viste por los pies, sólo ves dos azules, el azul y el azul oscuro ¿no?
¿Vox también es derechona cobarde, no?, ¿no hay al menos un dirigente al que le da vergüenza reconocer que es falangista? Si se es, se reconoce y sino … cobarde.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Ser falangista no es una vergüenza es un orgullo y un honor lo que si es una auténtica vergüenza es ser charnego y separatista catalán.
Pues los de Ciutadans están cabreadísimos porque quieren asistir y al parecer no les han invitado.
Desde luego los de Ciutadans está haciendo el papelón del siglo
- Mira a ese macizo.
- Rita por favor, que es de Vox.
- Entre el chepas, el rastas y Echeminga, a veces pienso que me he equivocado de partido.
-¡RITA!
- Que me dejes. Triste, que eres una triste.
Explícaselo al número dos de Vox (un tal Ortega) que se avergüenza de ser falangista.
A mí no me tienes que convencer de nada, yo soy demócrata y lo reconozco.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Comienza la 'Reconquista': un concejal de Vox ordena retirar un busto de Abderramán III
Deben colocarse símbolos con los que todos nos sintamos identificados", asegura el edil de Vox tras retirar la escultura del califa cordobés.