Siento estar en desacuerdo con el resto del mundo, también me sorprende ser el único entre casi 7.000 millones de personas en el planeta que opina que es una decisión acertada, pero si tu lo dices, tendrás tus fuentes....
Hace ya mucho tiempo que incumplir una resolución de Naciones Unidas no es noticia. No lo justifico, al contrario, es una pena pero es la realidad, puedes buscar en google y vemos cuantas resoluciones están siendo incumplidas hoy en día, repito, no es que me parezca bien, expongo la realidad.
Si, la palabra de ZP no vale nada, además lo hace absolutamente todo fatal, etc. etc. etc...
En Pakistán se pueden salvar muchas vidas, pero me hubiera gustado leer opiniones en Rankia si ZP hubiera dado ese dinero que dices a Pakistán... así, sin más, como ayuda. No tendrían desperdicio puedes estar seguro.
Aunque es una catástrofe mucho mayor que en Haití, apenas sale en televisión, si no recuerdo mal, cuando lo de Haití, podías donar dinero en cada esquina.... pero Pakistán... es diferente ¿verdad? que triste, como somos la sociedad ¿no?
Puedo entender que pagar un rescate no sea la solución del problema, pero la muerte de un secuestrado discrepo que sea la solución. Quizás haya alguien que pueda pensar que hoy por hoy está más seguro un español que un francés en esa zona... pues que quieres que te diga, yo si fuera francés estaría "aco.onado" no por nada, sino porque quizás si no les sirvo como intercambio y me pillan, igual me pelan antes de que manden un comando a "rescatarme".
Saludos.