Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Si te vuelves a dar una vuelta por el hilo, te darás cuenta que no fui yo quien primero habló de secuestro.
Y dicho esto, para terminar te diré, insisto, tu dijiste por ahi arriba, que igual eras unico entre no sé cuantos millones que pensaba que no lo habian hecho mal, y lo dijiste tu, no yo, tu, con lo cual, si somos muchos los que pensamos que lo hacen mal y no solo yo.
En cuanto al oro, a ver, no tiene que preguntarle a ningún rankiano, ya tiene un ejército de asesores y además cobran por ello, entre otros el gobernador del banco de España y el Ministro de economía, y no son rankianos.
¿Que si han pagado?, no me cabe la menor duda, porque?, porque a estos no les duele pagar con el dinero que no es suyo.
Sigo...
Efectivamente llevas razón en algo, no son malos, SON PEORES, ¿pero como se puede cambiar tanto de opinión cada puñetero dia?¿como se puede subir un impuesto indirecto como el iva?¿como puede meterle mano en la cartera siempre a los mismos?(funcionarios), cuando ellos son los reyes en creación de empleo público y además es que ellos en su propia ideologia defienden el empleo público contra el privado.
Su vaca sagrada, las pensiones, algo que le quedaba por tocar, pero no lo último ni lo único.
Que a ti no te valga ningún argumento? pues lo siento, pero no tengo más, y por eso te digo que son malisimos, pero insisto, a ver, en la dictadura de Franco, usaban también las mismas artimañas que usan ahora, periódicos, televisiones, radios, etc, asi que por eso te recomiendo que veas otros, porque no es que no me gusten a mi, es que El Pais...etc, etc, están subvencionados por ellos, como los sindicatos y claro, como van a morder la mano que les da de comer?, y poco más de verdad, es que ya solo me queda decirte que leas lo de más arriba que te ilustrará o te valdrá de recordatorio, y bueno, respeto todo lo que has argumentado pero por las razones que te he dado y podría darte algunas más, pues no podemos estar de acuerdo, ni yo te voy a convencer de nada ni tu a mi, no pasa nada, es lo normal, lo suyo es que sea asi. Saludos