Ahora con estos ladrones estamos como nunca.
En eso te doy la razón.
Alguien recuerda una inflacion del 10,8%
Exactamente del 10,8%, no. Pero sí recuerdo que en 1965 la inflación en España rondaba el 15/17%. ¿Quién gobernaba entonces? ¡Ah!, te recuerdo que la inflación en España es de las más bajas de Europa.
Una deuda publica de 1 billon y medio de euros
No creo que haga falta ponerte el porcentaje en el que aumentó la deuda pública con el PP de M. Rajoy. Con la gran diferencia de que con el PP aumentó realizando recortes sociales a lo bestia y con el gobierno actual, implementando medidas sociales.
Las colas del hambre como las que estamos padeciendo
Estás empecinado con las colas del hambre, con Venezuela, con el casoplón, con las residencias de ancianos de Madrid,... , y como dice la derecha madrileña, ¿dónde están esas colas del hambre? Yo no las veo. Lo siento si es tu caso, pero siempre puedes solicitar una ayuda social del gobierno.
El precio de la Luz como el que disfrutamos.
Resulta que gracias a las medidas del gobierno actual gozamos de un precio aceptable si lo comparamos con en resto de Europa
Mas atrocidades en todo tipo de Leyes
Si te refieres a la futura ley que modifica las penas por malversación de fondos públicos, estoy contigo. En el resto, no.
Mas impunidad para los criminales de ETA y los golpistas catalufos
Lo de la derecha y ETA (organización terrorista disuelta) es para hacéroslo mirar.
Nunca en la vida hemos estado peor que ahora ...ni inmediatamente despues de la guerra.
Te doy absolutamente toda la razón: "Nunca en la vida habéis estado peor que ahora..." Pero eso no es por las decisiones de este gobierno, eso es porque estáis en la oposición y os jode un montón.
Y les queda 1 año
Esa observación es muy subjetiva. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Vamos a dejarlo en que queda un año para las generales y después ya veremos.