Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Esa cuenta la borraron igual que otras 4 cuentas más
Últimamente no he estado mucho por aquí te refieres a Universalidad?
Para qué ritegk5 haya contestado así ya debe haber algo extraño.
Para qué ritegk5 haya contestado así ya debe haber algo extraño.
Si metió otra cuenta para insultarme la de @conan26 y la reporte por multicuenta también cerraron @adolfo-veintiuno que posiblemente era ella o el también porque ya a saber si era hombre, mujer o una silla pero seguro volverá con otras cuentas
Joer @conan26 parecía más o menos un usuario como los demás, que entrar para tener información y compartir, vaya, vaya a lo que se dedican [email protected] que ser cutre para hacer más usuarios y seguir con la matraca para intoxicar el foro, el que no le guste el foro o su tema que es el Imv pues que no entre de verdad....
Imagina cuando me di cuenta que conan26 y universalidad eran la misma persona sabes porque la pille porque metió el nick de Conan para insultarme porque ella iba de educada y estudiada que la paso que al tener las 2 cuentas metidas se equivoco y me insultó con la cuenta de universaldad cuando se dio cuenta lo borro corriendo pero me dio tiempo a verlo y ya lo reconoció diciendo que era la cuenta de su marido
Menudo personaje la tipa esa... Menudo personaje...
Bueno volverá con otras cuentas eso lo tengo claro 😱
Buenas, vaya movidas, jejejeje, yo en su tiempo reporté a la tal Mireia. Yo creo que sigue por aquí con otra u otras cuentas, menudo personaje, mejor se podría poner a escribir libros con tanta imaginación jejeje, saludos
😂😂
Pues yo creo que era Mireia tenían demasiadas cosas en común 😱
Yo también lo pienso, era su lado malo, jejeje, otra de sus personalidades