¿Y dónde están las pruebas de tus palabras? Yo también puedo afirmar que soy astronauta, y no creo que eso sea suficiente para dar credibilidad.
Además, tú supuestamente eres un hombre adulto, si pagaste más impuestos de lo normal, fue porque no fuiste lo suficientemente astuto. Hay múltiples opciones, como por ejemplo, haber emprendido tu negocio en otro país como Andorra, que es donde se están yendo todo los nómadas digitales. Cometiste errores por negligente, así que no esperes que sienta lástima por ti.
El tipo de inversiones en los que yo estuve involucrada, son muchísimas. El pensar que alguien se ha dedicado exclusivamente a una sola cosa, en el mundo de las inversiones, con lo amplio que es, me parece muy ignorante de tu parte.
La normalidad no existe. Todo lo que conocemos '''normal''' también es un concepto cultural y social de nuestra especie. Si a ti te fastidia que personas irregulares obtengan beneficios, después del horrible sacrificio que debe ser dejar sus hogares y emprender un camino con altos peligros, pues échate sal a la herida y sigue sufriendo. A mí me parece estupendo si cobran 1.600, como 2.000, porque por lo menos sé que ese dinero va destinado a personas que realmente lo están pasando, pero mucho mejor eso, que destinar millones de euros a gente de clase alta, para que siga siendo más rica y los despilfarre en asuntos de ligera moral. ¿No recuerdas las famosas tarjetas '''black''' de Bankia? O el gobierno corrupto de Líbano, que está saqueando a sus ciudadanos?
Tú te quejas de beneficios a los pobres, yo me quejo de las gigantescos beneficios que se llevan los ricos.