Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
1 suscriptores
Página
46 / 61

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero si vas la primera te pueden trincar pa la mesa electoral asi que fuimos despues de las 10.

Si si lo se.. jaja pero había mucha gente ya esperando... será por la calor que mucha gente mayor fue a primera hora..

A VOX.  Si quitan el imv y ofrecen trabajo seguro y sin letra pequeña me parecerá bien, porque lo que el PSOE y sus aliados nos están dando es una limosna, Nadie con 600 y pico euros al mes levanta cabeza, lo sabemos bien, que a los pocos días de cobrar el imv estamos a dos velas como los pollitos con los picos abiertos esperando al 24 del mes siguiente. Como dicen sus socios catalanes, " a mi ponme donde hay que de lo demás me encargo yo".

Y que te crees que te va a dar vox? Yo respeto que cada uno vote a quien le dé la gana pero me quedo con lo malo conocido que por lo menos aunque sea poco ayudan..la derecha ya te digo yo lo que va a ayudar..pero lo dicho todo es respetable claro

Pero de Galapagar o de dónde? 😉

Estareis votando bien no?

Donde yo me toca votar ay una asociación representando a vox y llamaba ala gente a si aún rincón para que le votasen a vox jajsjajajaa madre mia😂😂 y mira que yo voi a votar a quien me de pan y me llame tonto pero que me de pan😂😂😂😂😂

Pero en las inmediaciones de los centros de votación está prohibida manifestaciones políticas en el día de votación

Si estamos votando a Pablo Iglesias e Irene Montero y Echenique,.no te preocupes. 😉

con franco mejor sin duda

hay que entender una cosa. La izquierda infiltra en estos foros a gente que hasta el ultimo minuto mete caña contra la derecha, algunos pagados, otros por conviccion, ni puto caso lo que quieren es crear polemica como buenos comunistas

Bien hecho.

Estás contestando a una persona que la cerraron la cuenta por multicuenta ni te pude leer ni puede contestarte 

Que cachondo eres 😂😂 si esos no están Yolanda Díaz los veto 

Fijate que ignorante eres que te vacilan y no te enteras BIEN HECHO si esos no se presentan a las elecciones ya no están en ningún partido jaaajaa madre mía 🤦🏻‍♀️
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición