Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
1 suscriptores
Página
28 / 61

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El mío 19, pero vamos que da igual que se las lia, yo creo que se levanta por la noche, coge papel higiénico, orégano de la cocina , y se lo fuma

Calla que como se entere la otra que vas a la piscina te quema por 🙈🤫

Eso le iba a decir yo 

Jaaajaa me parto verás cuando entre la va a dar un síncope 

😂😂😂😉

Pero demuestra que no tiene vida porque si tú eres feliz y agusto con tu vida te da igual si se van a la piscina, se comen una pizza o se beben una litrona cuando te importa tanto lo que hacen los demás es porque estás muy sola y creo que esta persona está muy sola y se inventa que tiene un marido peruano, que estudia 2 carreras, y que se dice hola y adiós con el vecino y aquí ha encontrado la manera de inventarse la vida que la gustaría tener y ya lo dije si cobro el IMV pero no estoy muerta y voy a la piscina, me tomo algo con amigas, me como una pizza si me apetece y a mí esta persona no me va a quitar la libetad de vivir 

Iba a decir te quema por bruja uhhhh mala que vas a la piscina jaajaa

Hombre tenemos que seguir viviendo.. dentro de lo que podemos..  si una pizza 🍕 o una cerveza o ir a la piscina..pequeñas cosas de la vida..en fin hija.. la vida es aquí y ahora porq no sabemos que nos pasará mañana 

😂😂😂

Curioso, escribo algo sin dar nombres ni mencionar a nadie, y la gente se da por aludida ella sola. Yo creo que cada vida es privada, y nadie en un foro tiene qué cuestionar si alguien dice la verdad o no, porque no vivís con ell@s para confirmarlo. Está claro que si un comentario mío causa tanta repercusión y la gente tiene que hablar de ello durante horas, deja clara dos cosas:

1) La gente no tiene vida propia (por eso existían programas como ''Sálvame'''), y tiene que estar criticando en grupo a las espaldas.

2) La envidia es malísima, porque una persona que no sabe escribir ni sabe lo que es una ecuación, llama tonta a otra persona que le da mil vueltas.

Aquí que tiene que venir el camión de los residuos orgánicos, porque hay mucha basura

Jajajajja pero es que te repites, es fácil 

Ayer decía que lloraba y hoy llama a la gente basura ese es el respeto que pide 
Que miedo llegó el coco 
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición