Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Así e Aintzane; yo voté en el consulado en Ámsterdam y no creo que este voto desde el extranjero varíe en nada lo que ya hay. Quizás lo más es 1 escaño más pero no lo creo pq hable con gente que fueron a votar lo mismo que yo y nadie tenía ganas de darle un voto a la derecha. Quizás sea aquí en Holanda quizás por la libertad que aquí existe, pero lo dicho: Dudo que sufra variación alguna
Yo de Feijoo me interesaría más por el voto de Canarias pq me da que ni ese va a conseguir. Oramas y la conozco bien cuando su padre era un oligarca en los autobuses de Santa Cruz de <tneerife donde tenia hasta reservado un trono en un famoso restaurante alla. Mucho daño les hizo los Oramas a la isla pero a pesar de eso ella sabe lo crudo que lo tiene para votar con VOX al mismo tiempo a Feijoo. Ese escaño yo deduzco que lo pierde Feijoo.
Yo de Feijoo me interesaría más por el voto de Canarias pq me da que ni ese va a conseguir. Oramas y la conozco bien cuando su padre era un oligarca en los autobuses de Santa Cruz de <tneerife donde tenia hasta reservado un trono en un famoso restaurante alla. Mucho daño les hizo los Oramas a la isla pero a pesar de eso ella sabe lo crudo que lo tiene para votar con VOX al mismo tiempo a Feijoo. Ese escaño yo deduzco que lo pierde Feijoo.