Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,69K respuestas
Página
185 / 185

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A la vista de un bobierno indefendible, aquellos aprieta-higos que lo secundan sólo tienen dos supuestos:

- Paniaguados del partido que viven del robo y la posterior redistribución de los mal llamados impuestos (gente a sueldo del partido)

- Gente con graves deficiencias formativas, intelectuales, de conocimiento, síntesis, comprensión, etc. (gente muy empobrecida, sobre todo a nivel mental). 

Loving Málaga

Los sociatas nos presentan al NUEVO "director de gabinete del director de gabinete".... ese trabalenguas absurdo es un fiel reflejo de cómo se despilfarran y malgastan nuestros impuestos, junto con el habitual derroche estival de Sanchinflas en la Mareta (vacaciones de super lujo y todo de gratis, que pagan los contribuyentes)

El Gobierno cambia de "director de Gabinete del director del Gabinete" por segunda vez en menos de un año | España 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!!

Algunos le felicitasteis, pero yo es que caí rendido a sus pies ante tanta sabiduría. Prueba de ello es la pregunta que le llevo haciendo desde hace 8 meses. Aún no me ha respondido. Debe ser por los complejos cálculos matemáticos que esta haciendo para poder clavar la respuesta. para el resto de preguntas que tengo para él, esperaré un poco para que no se agobie. 

Ya sé que respondiste. .... me limité a responder a @cprags indicando que te felicité en su momento y transcurridos 3 años de tu predicción..... me temo que en esta ocasión el problema de la comprensión lectora no lo tengo yo.

No obstante, como siempre crees estar en posesión de la verdad absoluta, indicas que la falta de comprensión es mía y de quedas como Dios. 

Oye, ya me dijiste que eras disléxico, aquella otrora vez en la que justificabas no poner tildes, pero no hace falta que me respondas por duplicado.

Loving Málaga

Solucionado,  cosas de responder por móvil,  aquí la dislexia no tiene nada que ver.

Te puede interesar...
  1. Camino de NO Servidumbre: La (re)Acción Humana - Anarcocapitalismo Municipal
  1. Camino de NO Servidumbre: La (re)Acción Humana - Anarcocapitalismo Municipal