Y la Comunidad de Madrid no sé qué hace perdiendo el tiempo en vez de cerrar todos estos chiringuitos y falsos hostales donde alojan a falsos refugiados e inmigrantes ilegales
Otro año más Pedrito el Adicto al Falcon sigue sin presupuestos, y los españoles pagando los impuestos más altos de la historia mientras el dinero se desperdicia y despilfarra en todo tipo de bobadas sectarias
PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!
Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE
No creéis que Sanchinflas, ese incompetente metomentodo, debería echarle la bronca a su ameeeeego Mojamé por "lo que está haciendo a los proooobres jovenlandeses"????
De qué tienes miedo Pedrito? Llama a Mojamé para abroncarlo! Manda una flotilla repleta de progres a Marruecos. Cancela la próxima Copa del Mundo. Ordena a la selección española que no participe en ninguna competición donde también esté Marruecos. A qué esperas para dar el cante y que así no se hable de la corrupción de tu mujer y tu hermano?
PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAAAA!!!
Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE