Hablando de documentales relacionado "trasversalmente" con el medio ambientes (Hay que utilizar la palabra de moda) "manipulados" aunque no sé en que sentido. (El que sean algo exagerado me hace sospechar) He visto 2 que me dan escalobrio:
1º.-Es unos que han puesto varias veces (!vean que he dicho varias veces en los últimos meses!) en la TVC (Tv canaria) sobre la contaminación de las perforaciones petrolíferas... ¿Por que lo habrán hecho? Bueno el impacto que produce es tal que te dan ganas de ir a la primera gasolinera que encuentres y prenderle fuego... !de verdad! Y yo lo he visto como mínimo 2 veces !y apenas veo la TV Canaria!
2º.-Lo he visto en la 2, solo lo he visto una vez, pero lo he comentado y parece que los han puesto varias veces (No lo sé, yo solo lo he visto una) Este hablas sobre la crías de peces en cautividad !tremendo! habla de las Piscifactorías, casi todas Noruegas y Chinas. !Veo el salmón ahumado, o fresco, y me da asco, de verdad(Es absolutamente cierto, por ahora no pienso volver comer salmón hasta que no se me quitan las imágenes que tengo gravada)
Posiblemente los dos verdades absolutas, pero yo no lo sé. Lo que me da que pensar es que el de la TVC podría estar relacionado con el interese del Gobierno canarios de concienciar (Manipular) a la sociedad Canaria.
El segundo me hace sospechar de intereses de países, o empresas, con intereses contrapuesto...