Ya te dije ayer que con individuos como este no merece la pena intentar un diálogo racional, ya lo ves. La ignorancia es muy atrevida y se ríen hasta de las evidencias científicas.
Está bien acreditado (sale hasta en los documentales de La 2, que a veces ver la tele es bueno) que los elefantes son conscientes de la muerte y velan los cadáveres de sus congéneres y se lamentan por sus familiares fallecidos. Aunque hace pocos días (siguen repitiéndolo en La 2 de vez en cuando), en un documental sobre pingüinos, vi algo alucinante: Una cría había muerto de frío y la madre estaba intentando reanimarla con su pico; como no respondía la madre empezó a lamentarse y a graznar, supongo que de dolor. Pues de repente sale otro pingüino del grupo, se acerca a la madre apenada y... le pone el ala sobre su hombro a modo de consuelo, abrazándola a su lado. Sé que es difícil de creer, yo mismo me emocioné y no daba crédito, pero repiten este documental últimamente en La 2 de TVE, fue increíble.
Y otra muestra de la falta de alma de los animales y de lo civilizados y racionales que somos los seres humanos, la historia de un prisionero en un campo de concentración nazi y su "salvaje" chimpancé (en memoria de Erich Mühsam):
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/09/index.php?section=opinion&article=019a2pol