¿Tu quien eres, tienes el nobel de ciencias medioambientales? ¿Te atreves calificar Bjorn Lomborg de imbécil?
Perdóname, excúseme, te pido perdón, dígnate a perdonarnos, !no sabíamos que escribiera en Rankia tan ilustre científico.
Yo lo voy a explicar muy fácil:
Imaginemos que hay un científico medio ambiental muy reputado.
Imaginemos que se crea una corriente interesada para decir que el clima está cambiando.
Imaginemos que esa corriente es apoyada por la sociedad aborregada.
Imaginemos que cada vez son más lo científicos que se apunta a la ola, por que da "prestigio"
¿Qué creen que hará el científico especializado en el clima?
Yo se lo voy a decir: !Nada!
¿Quién va a ir contra corriente? ¿Quién va a luchar por demostrale a la masa imbécil, e inútil, que los están engañado? si precisamente la masa aborregada lo que quiere oír es eso?
El científico "todo listoro" lo que hará, y hará bien, será decir: !que me quiten lo bailao! !Yo si me apunto a esto mi reputación quedará impoluta o aumentará! Si por el contrario me apunto a la ola, como soy tan valorado los "calenturiento" que son la mayoría, me darán el nobel...
¿Y mientras tanto qué' Pues lo pobres del tercer mundo a pagar los platos rotos... ¿no se dan cuenta?
Los paise de Norte, los ricos, son los que fabrican los electrodoméstico (o coche) ecológicos. (le vende a los paises pobres la maquinar para fabricar la "viejos electrométrico" "que no son eficientes"...
Los países del Norte, los ricos, son los que fabrican la cremas protectoras. ¿y a quien se las vende? !a los países pobres! y le dicen que el sol producen Cancel...
Yo nunca me compraré un coche eléctrico... ni ecológico...
El ser humano es el único animal que sería capaz de salvar la tierra.
Podemos cerrar todas la fabricas, podemos apagar todos nuestro electrodoméstico, podemos dejar de quemar combustible fósiles !que bien! Pero si hiciéramos eso la humanidad desaparecería... entonces los arboles crecerían por todas partes... los animales correría felices (Buenos siempre habría algunos que serían comidos !que poca gracia le va a ser!) !la tierra será un mundo maravilloso! ... sin humanos que la proteja...
Edito:- Por cierto solrac te atreves a calificar de imbécil a todo un científico reputado como es Bjorn Lomborg y seguro que si yo o cualquier otro forero te llamará imbécil te quejaría a los moderadores ¿verdad?
Por cierto tu entrada en el hilo fue llamando tontos a todos los que hemos opinado... !toma nota! y luego no te quejes... si te devuelven el "saludo"