Acceder

Visita reyes a valencia - Política

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: Visita reyes a valencia - Política

Aparte de mi opinión sobre el engendro de OK, están los hechos contrastados; por citar uno de los muchos, su complicidad en el caso "policía patriótica". 
Pero aquí no se debate eso, sino algo muy serio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te equivocas, los delincuentes a los que me refiero no tiene derecho a la misma atención que los honrados ciudadanos.
Lo que les corresponde es estar entre rejas cuanto antes.

Define el término delincuentes. Porque no sé de quienes hablas. Aun en el caso de que los que increparon a nuestro amado y siempre bello presidente hubieran  sido condenados por asesinato, tienen derecho a ser atendidos por  las autoridades

Normalmente la participación en este foro implica ciertos conocimientos elementales.
Voy a hacer una excepción y sin que sirva de precedente te lo voy a aclarar.
Delincuente es aquel que delinque, fácil de entender creo yo. En este caso, como mínimo, se cometió el delito de atentado a la autoridad. Creo que hubo otros, pero eso lo determinará la correspondiente investigación, espero.
Para saber de quiénes hablo, basta ver las imágenes que han aparecido en numerosos medios. No es necesario que nadie lo cuente, está todo a la vista.
Los delincuentes tienen derecho a ser atendidos por los funcionarios de prisiones, una vez que estén entre rejas, como corresponde. Las autoridades deben atender prioritariamente a la gente honrada, que todavía es mucha.
Veo que estás de parte de los delincuentes, no eres el primero. Ni siquiera eres original, ellos al menos dieron la cara y se la van a romper, otros no valen ni para eso.

Discrepo contigo, para participar en este foro no es preciso tener conocimientos elementales de nada. A la vista está. Delincuente es el que ha sido condenado por delinquir. Si no hay condena no hay delito, se llama presunción de inocencia.

En este caso, que yo sepa, no ha habido ningún condenado por atentado contra la autoridad. Y aunque lo hubiese, los condenados tienen los mismos  derechos que los demás ciudadanos con las únicas limitaciones que de manera expresa se indiquen en la sentencia condenatoria. Esto es elemental sí que es elemental. Por cierto, los arrestados e identifi adosno son ultras de extrema derech

Yo no he dicho que sea preciso tener conocimientos, sino que la participación en el foro los implica normalmente. ¿Hay que definir implicar y normalmente?
Por otro lado, delincuente es el que comete un delito. El delito se comete antes de la condena , por lo que se es delincuente desde la misma comisión del delito.
En este caso ha habido atentado a la autoridad según hemos visto en imágenes que no admiten ninguna duda. La presunción de inocencia está para aplicarse en los tribunales no para negar lo evidente. 
Los delincuentes no tienen ningún derecho a ser atendidos por las autoridades, sólo faltaría.
Que los arrestados sean o no ultras nada tiene que ver con lo que yo he expuesto: son unos delincuentes que ya deberían estar entre rejas y es un error lamentable que los reyes intentaran dialogar con esa basura humana.

Me hace gracia tu mensaje, pero te voy a dar la razón y voy rectificar en dos cosas:
Para participar en este foro no implica ni normal ni excecionalmente tener conocimientos elementales de nada. A la vista está. 

Delincuente es el que ha cometido un delito, de acuerdo. Pero la existencia de un delito solo se determina cuando tras celebrarse  un juicio se dicta una sentencia condenatoria. Si no hay condena no hay delito, si no hay delito no hay delincuente, me resulta llamativo tener que explicar obviedades como está, pero cap problema Que para ti o para mi sea obvio que hay un delito no implica que lo haya. Yo la basura no la veo en los alborotadores  si no en la clase política (me da igual el partido,  todos iguales) que es nauseabunda. 

¿De verdad crees que estás explicando obviedades o más bien estás dando una patada a la decencia?

Habrá que decir a las víctimas del terrorismo que dejen de molestar a cuenta de más de 300 crímenes etarras sin resolver. No hay condena, ergo no hay delito, ergo no hay delincuente. Ése es tu razonamiento. 
Para ti esos "no delincuentes" no son más que meros alborotadores, los malos son los políticos. Mismo argumento que los que defendían el terrorismo. Al final todos los delincuentes son iguales, digan "cap problema" o digan otra chuminada que no reproduzco.

Por mi parte, no voy a cometer el error de los Reyes dialogando con la basura. Así que, punto final.

En fin, cuando te aburras, te lees la ley 29/2011 para ver lo que se entiende por victima del terrorismo.

Si crees que delincuente es aquel que según tú, yo,  los medios de comunicación y/o la vecina del quinto ha cometido un acto que entendemos que es delictivo, pues allá tú.   Si le preguntas a cualquier jurista, delincuente es aquel que ha sido condenado por la comisión  de un delito contemplado en el código penal. 

Dejo el tema, te dejo la última palabra.

Te puede interesar...