Re: Israel pueblo de Dios
El propio Rey no ha pronunciado la palabra maldita, genocidio. Es un triunfo para el PP y el resto de gentes que apoya a Israel. Botan de alegría, no la ha pronunciado. Pues no es así. Creo que ha estado y comportado de forma mas que correcta....ha estado a la altura...ha pronunciado otros calificativos tan aceptables como genocidio para describir lo que está ocurriendo, posicionamiento rechazando de forma clara tanto los hechos de Hamas como los hechos por Israel.
"ha condenado el "execrable terrorismo de Hamás" y ha exigido la liberación de los rehenes"
"Clamamos, imploramos, exigimos, detengan ya esta masacre"
Creo que ha sido claro.....está en sintonía con la mayoría del pueblo español.
Yo me siento orgulloso de la postura de las dos personas mas importantes de este país...y no soy monárquico.
El pueblo español , en la república, se opuso al nazismo y ahora se opone a algo parecido.
"ha condenado el "execrable terrorismo de Hamás" y ha exigido la liberación de los rehenes"
"Clamamos, imploramos, exigimos, detengan ya esta masacre"
Creo que ha sido claro.....está en sintonía con la mayoría del pueblo español.
Yo me siento orgulloso de la postura de las dos personas mas importantes de este país...y no soy monárquico.
El pueblo español , en la república, se opuso al nazismo y ahora se opone a algo parecido.