Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Bueno.
Mientras aguanto la construccion todo estaba bien, Los datos del paro y de la economía española en la primera legislatura eran buenos, claro esta que era mentira y se veía venir que nos iba a pasar esto que nos a pasado, pero mientras aguanto la construccion todo seguía bien.
Luego cuando empezó a caer la construccion y se empezó a caer el castillo de naipes Solbes le dijo a Zapatero: Oye que yo me voy que esto se hunde, y como buena rata salio corriendo, ya sabes que cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en abandonarlo.
A Zapatero no le quedo mas remedio que salir diciendo que no pasaba nada que todo iba bien.
Imaginate por un instante que sale Zapatero diciendo que esto se unde. Pues el resultado hubiera sido el de salvese quien pueda, todo el que hubiera podido hubiera salido corriendo, y entonces si que hubiéramos tenido problemas de verdad, muchos mas problemas de los que tenemos ahora. Con esto no digo que lo este haciendo bien, nada mas lejos de la realidad. Lo están haciendo fatal.
Pero a cada uno lo suyo y siempre hay que buscar la raiz del problema y esa la planto el PP con su horrible política de venta al por mayor del patrimonio español, mala gestión de los fondos europeos y puestos de trabajo a base de ladrillos y analfabetos foráneos con los que abarataron la mano de obra.
Gestión del PP
Me quedo con todo tu patrimonio y además te bajo el sueldo.
Fantástica gestión.