Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Yo no deseo entrar en una discusión sobre quién tiene la culpa de qué y menos a 7 años vista. Creo que los resultados de los últimos 7 años con sus brotes verdes hablan por sí mismos.
Respecto a Solbes, a quién yo casi he defendido como de los pocos preparados en el gabinete de ZP, no te olvides como ya te han recordado del debate con Pizarro ni de la venta del oro de nuestras arcas.
Si Aznar fue el culpable de todo, creo que a ZP le ha sobrado bastante tiempo para denunciar lo ocurrido y no lo ha hecho. Mucho hablar de que estamos en la Champions League y por el pleno empleo, de que superaríamos a Francia, y bobadas como esa. De haber dejado Aznar las cosas tan mal, ¿No crees que habría dicho menos tonterías?
Para mí lo más reprochable del gobierno de Aznar fue la forma en que llevó los últimos años y sobre todo que nos metiese en guerra; pero ya lo ha hecho también ZP, así que poco me queda por confiar en los políticos que nos han tocado.