Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
la lucha contra ETA se ha sacralizado de tal manera, que la mera crítica te puede convertir en traidor o proetarra.
pero como creo que los rankianos son inteligentes, yo la critico, y opino, -porque lo he visto con mis ojos, nadie me lo ha contado- que muchos se aprovechan de esto.
y ojo, no lo digo por Ana Botella, porque entiendo que además de ETA hay mucho pirado suelto potencialmente más peligroso, sin ir más lejos Julio Anguita llevaba pistola porque zumbados de extrema derecha intentaron darle matarile.
pero resumiendo, el ahorro público, no consiste en reducir coches, móviles o escoltas, sino en reducir absurdas y millonarias transferencias hacía colectivos y actividades absurdas, sin ir más lejos el otro día en mi localidad pagaron con fondos públicos a una veintena de chicas que iban en patines repartiendo folletos contra la violencia de género:
-el primer impulso es tirar el absurdo folleto a la basura.
-el segundo es leer la letra pequeña, al menos participaban en la edición del sarao tres empresas.
-el tercer impulso es rebuscar a través de internet, en el BOE o diario autonómico, cuando ha costado....casi 56.000 euros.
- las patinadoras salieron a 60 euros por día las pobrecicas.
-cuatro listillos se llevaron los 56.000 euros.
y el alcalde o concejal de turno tan contento porque ha destinado 56.000 euros contra la violencia de género.
si nos fijamos en nuestra vida diaria abundan actividades absurdas y aburridas exposiciones financiadas con dinero público destinadas a una gran obra filantrópica.
por ahí se escapa el dinero.