A lo que tu llamas "examen", se llama oposición, que significa que aunque todo el mundo apruebe ese "examen" solo cogen a los X primeros, no cogen a todos los que aprueban el "examen". A parte la oposición en muchos casos consta también de unos requisitos los cuales en algunos casos los cumple la inmensa mayoría de la gente y en otros no, pero los requisitos están ahí.
¿Habría que instaurar el funcionariado con revisión anual para ver si continúa? La verdad me da lo mismo, lo que no me da lo mismo es que se cambien las reglas a mitad de partido como un niño con una rabieta que esta perdiendo... No y 1000 veces no, si quieren funcionarios con la posibilidad de echarlos, muy bien pues que lo hagan con los de nueva creación, ahora ya pueden subir el put. sueldo, porque si encima de poder echarnos igual que en la empresa privada nos van a pagar menos, pues creo que no va opositar ni el Tato, y el que lo haga, será desde luego aquel que no valga ni para hacer la O con un canuto.
Yo, para desgracia mía, pertenezco al colectivo como tu dices de los que faltan, y muchas veces trabajo por 2, pero claro no hables que en la calle se esta peor... llevo así desde el 2007. Y para más INRI una bajadita de mi salario por haberlo hecho tan bien.
Yo tampoco te conozco, como el 100% de los que están aquí, pero aunque sepas mucho porque trabajaste en el sector público, creo que aun en eso te saco ventaja.
El problema de este "país" no es el funcionariado, ni los controladores aéreos, ni los perros que muerden a personas, ni los bañistas que saltan desde acantilados, ni el primer apellido de los recién nacidos, ni muchas de tantas y tantas y tantas cortinas de humo que nos han puesto ante nuestros ojos. El problema sabemos todos quien es...
Un saludo.
P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Vete a vivir con los de la alianza de civilizaciones... a lo mejor ellos si te acogen, aquí no eres bien recibido Mr. Bean.