Me gustaria q me leyeseis porque soy funcionario y desde q trabajo donde trabajo me he dado cuenta de la mentalidad que tenemos los españoles.
Primero aclarar lo q es un funcionario (yo no lo sabia hasta q no estudie un temita de las opos) q es el q realmente se presenta a unas oposiciones mediante la convocatoria de plazas,plazas q son ser necesarias.
otra cosa son los enchufados de ayuntamientos, diputaciones ect q no son funcionarios sino empleados publicos y puestos a dedo, de estos sobran muchos.La mayor carga esta en las autonomias y diputaciones y ayuntamientos.
Y os digo q yo trabajo en un centro de atencion de la seguridad social, y en todos estos años he aprendido q el español lo q qiere es hacer trampa, fraude, no cotizar, trabajar lo menos posible y cobrar lo maximo posible..ect....
NO os imaginais todos los dias lo indignante q es q la gente con todo su morro te diga q hecha x firmas en el campo para luego cobrar el subsidio agrario, ect. lo facil q es firmar, el fraud e q hay en el campo, es vergonzoso y me tengo q morder la lengua.
Como las embarazadas del noveno mes se dan de alta precisamente en el campo o limpiando para cobrar la maternidad.... logicamente trabajos fantasmas. Ves q solo ha cotizado una semana y cobra su maternidad enterita.
como el autonomo declara tan poco q piensas, como este hombre con un mercedes solo ha tenido 3000 ingreso netos ? y por supuesto me pide todas las ayudas q haya
como los profesionales de las bajas medicas saben cada cuanto tiempo hay q pedirlas pq se las dan y las cobran y luego los ves por ahi mas sanos q yo.
Como los trabajadores solo qieren trabajar el tiempo necesario para luego cobrar el paro.
Como ves qienes son las personas q realmente trabajan en el campo, inmigrantes.
Es tan larga la lista y lo estas viendo todos los dias q luego me bajan el sueldo y q hago gritar¡¡¡ pq eso q me qitan se lo dan a muchisimos vagos q si q no trabajan y qieren cobrar toda clase de ayudas.
Es muy bonito hablar sin saber, pero todos conocemos a familiares,amigos, ect , gene q trabja en asesorias y sabe de lo q hablo.
Hay paises en los q hablar de q haces trampa es un tema tabu pues te pueden denunciar. Aver si nos enteramos q los q si trabajamos pagamos los impuestos de los q no trabajan , y estos chupan del vote de la misma forma q tu y yo, y en españa desgraciadamente nuestra mentalidad es esa , a ver qien es el q mejor hace la declaracion de la renta, a ver qien es el mas listo q paga menos, ect.
me da pena y no me siento para nada identificado en este pais.
corruptos los politicos y corruptos los españoles.