No te sulfures mi vida, que te va a dar un sincope.
Ya estamos con lo de siempre, culpables los sindicatos, PUES SI, culpables y bien culpables. Y no digo el sindicalismo, digo estos sindicatos de calse que NOS HAN IMPUESTO.
Soy partidario de la existencia de los sindicatos, pero no de estos.
Y ahora con sinceridad ¿Contra quien se han manifestado los sindicatos en los ultimos 3 años?
a) huelga de transportes ( ¿o no se recuerda?) NO LA RECUERDO
b) huelga general ¿HUELGA GENERAL CON LA BOQUITA PEQUEÑA? Si no se pusieron en huelga ni los liberaos sindicales.
c) huelga de funcionarios ¿De que?
d) huelga de metro ¿Contra Esperanza Aguirre?
e) huelga en los juzgados ¿Cuando? ¿Cuantos?
d) manifestación de la guardia civil ¿Cuando? ¿Cuantos? Y que sindicatos lo organizaron UGT? CCOO?
f) huelga de maestros ¿Contra Esperanza Aguirre? Cuando faltan un mes para las elecciones generales? Y cuantos se han manifestado?
Y claro que yo protestaria si me tocara, pero tambien debería entender que tengo el sueldo fijo y los demás no. Si mi empresa está en quiebra, yo voy a la calle o al menos nos reunimos con la direción y hablamos incluso de bajar los sueldos para no cerrar. ¿Porque los funcionarios no? NO esta en quiebra el Estado, Autonomías y Atuntamientos?
El estado de bienestar como lo hemos conocido es completamente inviable. Lo queramos o no, no tenemos dinero para pagarlo, por lo que no queda más remedio que hacer recortes aqui, allá y mas p´allá.
casualmente hay Cuatro sectores que nunca nunca se tocan, pero ningún partido, ni el PSOE ni el PP que son:
a) fuerzas armadas. Estos no tienen ya ni un duro de donde recortar.
b) sector bancario. El unico que te acepto
c) iglesia. De acuerdo, siempre y cuando no existan subvenciones al resto de organizaciones.
d) pensionistas. Hombre estos ya les han dao un poquito. Y te recuerdo que lo han dejao todo pagao con anterioridad.
no se trata de recortes drásticos, sino de pasar la maquinilla un poco, ¿que pintan 4.500 militares destacados en Asturias?
Joder en algún sitio tendrán que estar. Si los mandan a Madrid, por mi encatao, pero seguro que despues protestan porque los han mandao pa Madrid.
¿porqué un policia municipal de madrid cobra una media de 3.600 euros al mes? Pues no lo sé será porque se lo ganan o porque los sindicatos lo han conseguido.
¿como es posible que haya casos de guardias civiles que tras doce años de servicio activo, han pasado a la reserva siendo perceptores de clases pasivas para toda su vida y con seguro médico integral gratuito?
No será algún caso puntual? No estará de baja por algo? MIra que conozco a muchisimos Guardias Civiles y el caso que me indicas me suena a baja laboral por estres.
¿porque se destina el FROB para sanear empresas quebradas? porque no se destina el FROB por ejemplo a los ciudadanos y no a los bancos?
En esto llevas razón, así que sin comentarios.
yo lo que pido al nuevo gobierno es imaginación, recortes reales no de cara a la galeria, y por diós que no sean siempre sobre el mismo, porque aquí siempre se le recortan o bien sueldo, o bien derechos, o bien servicios al de siempre AL TRABAJADOR POR CUENTA AJENA.
Hombre que los autonomos tambien estamos bien jodidos.