Efectivamente, tienes razón al decir que estaba irritado al expresarme así en mi post. Lo que me extraña es que no haya soltado alguna barbaridad de las que se me ocurrian en esos momentos.
Respecto de tu pregunta --si creo que funcionará la alternativa de Rajoy-- estoy convencido de que funcionará. El PP, visto el desastre económico nacional, creo que tiene las ideas muy claras. Pero, sinceramente, eso es lo que me preocupa; que sé que empezarán a recortar de allí y de allá, pero allí y allá siempre estarán los mismos.
Recortarán las extraordinarias, rebajarán aún más los salarios, no despedirán funcionarios pero no convocarán nuevas plazas, meterán la mano en los impuestos de bienes muebles e inmuebles, subirán impuestos importantes y poco importantes...etc. Pero a ellos no se les ocurrirá restringir sus emolumentos a la mitad, aunque aún así percibirían alrededor de los 6000 euros mensuales. Seguirán recibiendo subvenciones y nos convencerán que todos tenemos que arrimar el hombro. ¡Menos ellos!
Pero, resumiendo, ¡claro que funcionará el probable y casi seguro gobieno del PP!. Y,por otro lado, nadie tendrá derecho a protestar porque, de seguir así las previsiones, superarán ampliamente la mayoría. Paciencia, amigo mio. Eso es lo que hay. El que quiera, que aguante el chaparrón. Y el que no, que se vaya a Alemania.