Con el funcionario, que lo estaba haciendo bien, lo tengo en cuenta, no lo extrapolo, es que debería ser lo normal. Lo enervante para el contribuyente, es que un mismo funcionario,con cargo medio, no sea capaz de poner orden a un departamento con el que colabora, y lo tenga que aceptar. Se tendría que poder acabar con esto.
Tenemos visiones distintas del sector público. El mio es mas concreto, mas reducido,visión de empresa privada que colabora,licita en entidades públicas, en una CCAA concreta. No conozco administración central. Conozco ayuntamientos de mi zona,diputaciones,algunas consellerias. No puedo hablar de lo que no conozco.
Lo siento,pero algunas actitudes,de ineficacia, incluso de holgazanería,que he visto a lo largo de mis contactos con estas entidades públicas, jamas, pero jamas las he visto en el sector privado.
Tu me contaras, que si la teoria de los números,que no he visto todas las entidades privadas,etc. Que solo conozco una zona de España,que he visto un concreto numero de administraciones. Pues vale.
Yo te transmito mis experiencias reales,vividas a pie de campo de batalla. Habla con cualquiera que haya trabajado de proveedor de ayuntamientos,algunas dipus. ¿porque coincidimos todos en nuestra opinión??
Pero nuestra conversación debería ir dirigida a solventar errores graves de gestión e ineficacia acaecidos durante muchos años de democracia. Desarrollar modelos donde quepa la intervención ciudadana a nivel de auditoria,que el ciudadano sienta que sus quejas con la ineficacia de la administración van a ser oidas,etc.
Tengo una visión opuesta a la tuya respecto a las soluciones,que podrás olerte por donde van los tiros.