Esto me recuerda a la existencia de los grupos de presión,lobbys, que solo defienden sus intereses, sin mirar el interés general.
Yo llevo desde los 90 clamando por una reforma del sector público.Y mucha gente opinaba lo mismo que yo,hasta en épocas de expansión. Cuando hay ciclo expansivo,que parece que el dinero sobra, la gente me hace menos caso, cuando hay crisis, se me suman adeptos. Pero siempre he defendido lo mismo.Mis ideas respecto al sector público,no cambian por el momento del ciclo en el que nos encontremos.
Tirando balones fuera, contra la familia, eludes el dilema de ineficiencia y de asignación eficaz de recursos que te he preguntado en el caso del profesorado. No me has respondido que hace al final, el eficaz en la calle y el ineficaz trabajando y creando mal rollo entre los compañeros.
¿te cuesta reconocer lo evidente y la ineficacia de un sistema?
Estamos tratando un tema,concreto. Que haya otras faltas, no implica el dolo para esta.
Si seguimos así, si vemos un asesinato, podríamos decir: ¡bueno,como hay muchos,por uno mas..!!!
En ningún momento he expresado mi opinión en este momento sobre temas alternativos,como el fraude o los autónomos,pero si que lo he expresado en otros foros,donde yo si que he participado porque ese era el tema concreto en ese momento.