Si no hay una necesidad URGENTE por vender, mejor ni mirar esas cotizaciones. Hay que tener en cuenta que esa es la MEJOR oferta de compra de este momento, en el momento en que alguien que necesite el dinero venda a ese precio los precios serán aún inferiores porque hay mucha gente atrapada con esto y habrá posiciones de compra aún por debajo de ahí. Pienso que a quien necesite DE VERDAD vender sus preferentes, mejor hacerlo cuanto antes que esperar, ya que creo que después puede bajar más aún.
Ya lo dije en otro hilo, a alguien que se haya quedado sin trabajo, deba varias cuotas de la hipoteca y no tenga más remedio que vender pues venderá a lo que sea, como siempre pasa unos pocos se aprovecharán de eso y la cotización bajará por debajo de ese nivel. Más que subir yo creo que bajará aún más, hay mucha gente que querrá vender y pocos comprarán, los fondos de inversión controlados por la banca de una u otra forma no creo que se atrevan a comprar, imaginaros el escándalo de que el banco estafe a los clientes al explicar y vender el producto y después encima recompre el mismo producto con un 40 % de pérdida para el cliente...
Por desgracia, hay mucha gente atrapada en esto y mucho paro en este país, lo más sensato es organizarse y demandar a los bancos por haber engañado al explicar lo que realmente era el producto aprovechando la buena fé de la gente y que sea un juez el que decida.