Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
A ver, no te lies, yo busco otros productos que no sean preferentes, ni bancarias, ni españolas, etc etc., pero dentro de mi previsión de cartera todavía tengo munición para gastar en bancos, otra cosa es que no quiero meter todos los huevos en un solo sector, respecto de lo que te diga Antonio siempre te lo dirá con buena fé, otra cosa es la estrategia que tu elijas y los criterios con los que te guíes.
Una primera compra cojonuda, mucho mejor precio que yo joio :) joder con los novatillos como afinan.
Una cosa sí que te diré, no me enamoro de todas, por ejemplo no busco preferentes de cajas que hayan sido intervenidas, nacionalizadas, recapitalizadas con dinero público o como lo quieras decir, porque pienso que si hubiera un gobernante con dos bowlings dejaría a los obligacionistas sin cobrar en función del interés general y tocaría joderse, (de hecho las únicas preferentes bancarias que llevo son de los dos burros grandes españoles SAN Y BBVA, y de BES y RBS estas dos últimas siguiendo el tema de Rankia) pero ya he dicho en algún otro hilo que estas preferentes antiguas pueden, y digo pueden, ser una oportunidad de las que acordarse durante mucho tiempo si no se cogen pues sus condiciones son IRREPETIBLES con la nueva normativa y si a eso le sumas el posible baile que yo preveo de integraciones, (llámese fusiones, absorciones o como quieras), dentro del sector bancario español, pues puede ser una buena manera de posicionarse poquito a poco eso sí porque el año que viene va a ser movidito de pelotas, ya lo verás.
Un saludo