Creo que muchas de las operaciones que AR hace,y no sólo él sino seguro que otros muchos brokers hacen, no pasan por mercado alguno, me da la impresión que se intercambian de broker a broker y no hay transacción en ninguna bolsa. Sobre lo de traspasar cartera con AR pues que te vamos a decir de él que ya no hayas leído por aquí..., suele ir un paso por delante o dos de nosotros mismos como clientes ( y mira que estamos todo el día dale que te pego al SEND y a lo que no es el SEND), y así debe ser, el gestor debe saber del mercado más que el cliente y no al revés y en este caso se cumple a rajatabla. Yo traspasé cartera de RF internacional de AR a Flatex y si has seguido mis peripecias del cupón corrido de las RBoS ya me ha dado tiempo a arrepentirme en menos de un mes que hace que traspasé cartera, y es que con lo que me han soplado de cupón ya me daba para pagar un año o más de comisiones en R4. Pero para paquetes pequeños, de 10K para abajo en RF internacional, tengo muchas más herramientas en Flatex que en R4, los paquetes pequeños en internacional por mucho que AR sea un máquina ( que lo es en saber y trato), si él no tiene las herramientas adecuadas pues... poco se puede hacer.
Un saludo.