hola, acabo de venir de la caixa para pedir mi dinero,lo hago todos los dias para ver si al final se cansan de verme y me lo dan (cosa que dudo mucho) pero bueno es que no me puedo quedar en casa esperando, y a partir de la semana que viene me voy a pasar todas las mañanas en la puerta con una pancarta y explicando a sus clientes lo que ha pasado, pues la verdad hay mucha gente que no se ha enterado.
pues no es suficiente con haber perdido todos mis ahorros, que encima tengo que escuchar decir que lo que digo es mentira y que no me consienten que insulte al director diciendo que me ha estafado porque no nos dijo los riesgos que tenia ese producto, nos lo vendio como un fonfo sin ningun peligro y recuperble en 24o48hora, si eso no es estafar.........
yo les explico a la gente de la oficina lo que me han echo y ellos les dicen que no es verdad que cuando me vendieron el producto en 2002 era un buen producto que todo a sido culpa de la crisis, y la gente les cree a ellos, de verdad esto es indignante.
mi marido dice que en el 2007 cuando obligaron a hacer el test este del perfil, les dijeron a los bancos que tenian que llamar a los clientes que tenian este producto para ver si daban el perfil, a mi nunca me han llamado del banco ¿ sabe alguien si esto es asi?
muchas gracias.