Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hoy he hablado con mi banco La Caixa pidiendo información sobre mis partic. pref. de telefonica..... Desde hace tiempo me dicen que no tienen ninguna información!!! Pero esto qué és? Pregunté donde puedo dirigirme, su contestación, no lo sé. Lamentable! Un banco que vende este producto y no me puede dar información. Buscando por la web logré contactarme con Tel. y me dijeron de solicitar info por e-mail, estoy a la espera, a ver que me cuentan. Leyendo sus comentarios Vds.saben más que yo. Tambien tengo part. pref. de la misma Caixa.... y vaya calculo han hecho ellos para solucionar su problema. Claro está que nos engañan como quieren.... resulta que se han ajuntado con El Banco Santander (el enemigo) para darnos una opción que no nos podemos rechazar..... pero nuestro dinero estará retenido 10 años nada más nada menos y lo pintan como se nos regalan la vida! Estoy de acuerdo con Carginal, habria que quitar todo nuestros ahorros, domicil. y todo lo que tenemos en el banco pero pregunto a donde vamos.... que uno es peor que el otro!
Un saludo a todos!