Bien esta mañana estuve en mi Caixa, digo la mia , pq aunque tengo una al lado de casa , siempre voy a esta q esta a km porq a mi tratarme me tratan bien y me hablan claro.
El mercado esta cerrado.
Y es asi , no podiamos cruzar ordenes de venta, ni q estes a las 9 ni a las 10 , ni q le des mucho al boton de intro ni historias, y ojo a lo q muchos estan hablando aqui, no nos fiemos de la mitad, e incluso si quieren de mi tampoco.
Para mi un gran dato a mi entender es q tanto Repsol como telefonica estan cotizadas por Caixa Bank en un 15% y 10% respectivamente, puede q se este negociando algun tipo de salida, ya q realmente la imagen de la Caja se esta viendo afectada, pero tanto esta como el resto pq esto lo vendio todo el mundo.
Este modo de mercado interno en el q se buscaba un comprador para tus pp , entre los propios clientes de la caja, lo cerro el banco de españa, al entender q habia un prejuicio para ese segundo comprador q compraba al mismo precio algo q ya se compro por ese precio , digamos q se entendia una perdida de valor para este segundo comprador.
Hemos de tener en cuenta q no se pueden lanzar ordenes de venta por un valor +-10 de lo q este cotizando, digamos si cotiza a 88, puedes lanzar ordenes por valor de 98 como maximo no de 100%, suponiendo q se encuentre un cruce para esta operacion.
Por otro lado corralito entenderia q se hubiera vendido un producto y llevaramos , digamos un año con el dinero bloqueado sin obtener beneficio, pero para mi no es asi, el cupon se seguira cobrando, q esto es algo q parece q obvian los poseedores de pp, (el beneficio q llevan obtenido puede compensar una bajada de perdidas y da mas margen para poner el precio de venta, supongo yo, o yo lo pensaria asi), pero lo q estamos esperando es q se nos abra un mercado de venta , en el q segun la necesidad empezaran a moverse en unos precios u otros, y como decia antes otro compañero no esperen vender su coche a 100, si hay muchos a 90, nadie se parara en su escaparate, para mi al menos un año para ver realmente el valor en q se movea , y en una año una vez calculados los beneficios, los compensare ante posibles perdidas y las vendere, SI LO VEO BIEN, al precio q se ajuste el mercado, sin mas.
Esta guerra no creo q se base entre si fue la caixa o bbva quien las coloco , pq en el fondo no son suyas son de empresas, nada mas, pq no vamos a telefonica o repsol para exigir q las amorticen , son ellas las q tienen nuestro dinero no los bancos.