Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Pués si nos vendieron estas Preferentes, en mi caso concreto de Telefónicas, con un verdadero engaño.
Mis pequeños ahorros le dije al director del BBVA que los queria en un plazo fijo, digo plazo fijo, que es como se llama en mi comunidad, a la modalidad del interés que da el mercado, es decir intereses muy bajos pero que el capital esta siempre garantizado. Te dicen que solo te pueden dar, por ejemplo el 2% o el 2,5O% te liquidan los intereses mensualmente o trimestralmente y tienes tu capital en su totalidad repito siempre seguro.
Pués bién asi lo queria invertir yo, pero el Director del BBVA, me insistió que lo de telefonica podia estar bién segura que era lo mismo simplemente que me podia dar un interés un poco más alto, o sea el 4,25 %, bruto, ya que de este intereés BBVA se queda los gastos de custodia, administración etc., etc., por lo que el 4,25% queda en menos.
Me dijo que estuviera super-tranquila que el dia que yo quisiera recuperar todo mi pequeño capital ellos en dos dias lo podian colocar a otro cliente pués habia mucha, mucha demanda dado que daban el interes un poco más alto, que podia estar tranquila que estaba la garantia del BBVA y Telefónica.
Bueno para no extenderme más, resulta que ahora preciso mis ahorros y el actual director del Banco me dice que perderé mucho dinero porque solo me darán el 70%, de mi capital., porque han cambiado el sistema.., o que ha pasado al mercado de valores., ya no se exactamente donde pués creo ni ellos lo saben, o no lo quieren tampoco explicar claramente.
De esta modificación de contrato no me avisó ni Telefónica ni el BBVA.
A esto no lo consideran una verdadera ESTAFA ?
O sea se permiten manipular con nuestro dinero sin informar, si retiras tu capital pierdes un 30%, o según marquen el Send, Aiaf, el Banco de España,o ya no se quién y nosotros sin enterarnos., convencidos que si precisamos nuestro capital será al 100% o sea lo invertido en su dia.
Pero no es así te dan lo que quieren, y si no aceptas perder tus ahorros has te tenerlo bloqueado, o sea parece que los dueños de nuestro dinero sean ellos.- Una verdadera ESTAFA., que no se como la permite el Banco de España.