Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hola Carlagil,
He leido este articulo, ya que soy lector del PERIODICO. Entiendo lo que quieres decir sobre el Ministro Guindos, para mi todos los politicos son iguales, unos verdaderos sinverguenzas. El otro dia por BTV, oi una entrevista que le hicieron al Sr.Joan Hortala, prsidente de la Bolsa de Bcn y le preguntaron por las preferentes. Su respuesta fue "bueno, estan intentando arreglarlo....pero no creo los bancos esten en una situación de amortizar el capital al 100 %...." Que quiso decir ??? Pues sencillamente que lo que van a hacer es lo que se dice en bastantes foros, devolvernos nuestro dinero en otros productos como son acciones,deuda subordinada,etc.etc. Me gustaria pensar que el caso de Telefónica (que no es una entidad bancaria) nos devolviera el total de nuestro capital, pero pienso que lo que va a hacer es amortizar con acciones. A mi lo que me indigna es que ni la Caixa ni Telefónica tuvieron la decencia de informarnos de que las pp iban a cotizar a bolsa. Es que es indignante de que no puedas disponer de tu dinero y encima estas oyendo las barbaridades de miles de millones que este gobierno va a utilizar para salvar a entidades bancarias que son PRIVADAS y en cambio no hacen nada para obligar a esas entidades bancarias para que nos devuelvan nuestro dinero !!! Es indignante !!!!! Yo ya hace tiempo que soy socio de ADICAE,tienen toda la documentación requerida para presentar la prometida demanda judicial contra los bancos, pero a que esperan ????? A parte de convocar manifestaciones y emitir comunicados de quejas, que mas estan haciendo ??? Si hemos depositado su confianza en ellos es para que defiendan nuestros intereses y para que actuen de una PUÑETERA VEZ y empezar a demandar a todos los bancos, en nombre de todos los asociados!!!!