Pelos un saludo.
Tu razonamiento no lo entiendo bien, partiendo del respeto a que aquí nadie tiene la verdad absuluta e indiscutible (menos yo claro :-)
En serio..., si crees que bajarán (cosa que es muy muy posible, ya que con un canje por delante, y calentándolas están ahora al 83-84%), por lo tanto cuando ya no se puedan canjear y no se tenga esa perspectiva es razonable pensar que al menos tocarán el 60% de nuevo en unos meses. Yo creo que aquí estamos casi casi todos de acuerdo.
Con este razonamiento parece sensato si no se quieren problemas poner a la venta ahora mismo todo el paquete, pillar un 84%, olvidarse y dentro de 4 meses comprar. ¿dentro de 4 meses estará la cotización por encima de 84?. Creo que todos pensamos que eso será imposible, de forma que por definición la operación te ha sido rentable. Soltarlas al 84 y recomprar al 60, o incluso si me apuras 65 es un gran negocio en todos los aspectos. De ahí que no entienda bien por qué piensas que es mejor quedártelas.
No entro a valorar intentar salir decentemente de las acciones y empringarse con el bono de los webs, que pisiblemente si uno es algo fino puede salir medio decentemente en general para luego, nuevamente recomprar si se estima oportuno.
No sé..., yo creo que ahora mismo lo mejor es:
- Para los que no tenemos problema en mantener la emisión vender y poner la caña en unos meses y ganar el diferencial.
- Para los que quieren olvidarse del tema, bien vender en el send y olvidarse o bien, acudir al canje y ver en conjunto como pueden salirse decentemente tanto de las acciones como del bono.
Dale una vuelta al asunto a ver qué te parece.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo