IMPORTANTE que ALGUIEN CONTESTE a:
mmalsa
Hola, llevo mucho tiempo leyéndo todos vuestros comentarios, de los cuales, por cierto, he aprendido mucho, pero solo ahora me he atrevido a escribir para solicitar vuestra ayuda.
Mi padre tambien es una victima mas de todo este rollo que son las preferentes.
El caso es que ahora con el canje ha decidido venderlas y quitarselas de encima por lo que esta mañana ha ido al BBVA, que es donde las tiene, para dar orden de venta a 83% y le han dicho que están bloqueadas y que no se pueden vender ya que ha empezado el plazo del canje.
Yo he visto en el SEND que se estan vendiendo y comprando y como no soy experta en el tema me
gustaría que alguien me dijera si esto es como le han dicho en el banco y que es lo que se puede hacer.
Un saludo
Y a jacco:
Me ha parecido que alguien ha comentado que una vez abierto el periodo para canjear, no se pueden vender las PP.¿Eso es cierto? El viernes pasado, el dia 2 de noviembre, di orden de venta de mis pp limitada al 85%. A dia de hoy, 3 dias más tarde (aunque no sé si cuentan los festivos...) todavia no he tenido la suerte de venderlas. Han ido fluctuando del 83 al 84%. Desconozco la forma de cruzarse las ordenes de venta y compra ni la cifra de compradores porque no me sé manejar en el Send. Mi orden de venta limitada caduca el proximo lunes. Después tengo que decidir otra vez lo que hacer, si mantener la orden al mismo precio o no. Lo que sí sé seguro es que no iré al canje, pero no se lo que ocurriria llegado el fin del periodo de canje, el dia 20, si sigo sin venderlas. Por eso me preocupa que la orden de venta esté paralizada mientras dura todo el proceso del canje.