Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
771 / 877
#6161

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las canjeé hoy, si se ponen al 55% avisadme que compraré unas pocas, las añoro, jajaja.
Pueden amortizarlas de aquí a 5 años......... source high-level talks

#6162

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jeje, yo soy el de mi avatar, que pasea alegremente por la dehesa :-)

Ya veremos el precio, tampoco..., tres céntimos arriba o abajo, salvo yo que tengo 10 millones de euros de nominal el resto les dará igual :-))))))))))))

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6163

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nuria, si es posible necesito información de ese canje. Si lo prefieres te envio un correo a tu mail.
source Teresa Algans?

#6164

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Leñe, si en un solo valor aquí tienes 10 millones de euros y la mayor parte la tienes en USA, eres el más rico desde que se sale de Granada y se llega a Córdoba.

#6165

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajajajja, si, pero te digo un secreto, me hago un lío con el tema de los ceros y lo mismo en vez de millones de euros tengo decenas..., yo creo que no tengo tanto, pero ya te digo que no lo sabría ahora mismo :-)

Método, disciplina y tiempo

#6166

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

eso de que para vender acciones "las vendes cuando quieras no depnedes de nadie" pues ya me dirás si dependes o no... de que alguien te las compre!!

#6168

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En serio te recomiendo que te hagas un cursillo rapido de lo que son las acciones de una empresa y la bolsa. Porque te veo muy perdido de Dios. Las acciones valen lo mismo para todos igualito que ocurre con las preferentes. Basicamente porque se venden y se compran igualito que ocurre con las preferentes. Las acciones que uno compra son las que otro vende. Y viceversa. Y si nadie te quiere comprar tus acciones ya puedes ir bajando el precio o no vendes.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar