Hola a todos, aunque me he registrado de nuevas, llevo leyendoos en la sombra desde hace bastante tiempo y gracias a vosotros nos hemos podido hacer una idea de lo que nos habia vendido nuestra amigo del banco. Quiero daros las gracias a todos los que nos han dedicado su tiempo y dedicación a los que no teniamos ni idea; asi que gracias Kretan, Maitete, Asdebastos, Berebere, y a todos los que han aportado su granito de arena.
El Miercoles pasado dimos la orden al banco de vender parte de nuestras preferentes al 88,5% y tras varios sobresaltos en la oficina del BBVA, supuestamente se hizo, al menos me dieron un papel donde reflejaba la orden de venta. Según vuestros consejos puse la orden hasta el dia 21 para curarnos en salud.
Con estos antecedentes os pregunto:
1.-Si la hemos puesto a 88,5 y esta misma tarde sobre las 3 y pico habian alcanzado el 89%, ¿se entiende que he vendido? o se tienen que dar cruces raros...
2.-La orden esta, como he dicho hasta el 21,¿ pero incluye ese dia o acaba el dia 20?.
Gracias a todos.
PD: He escrito antes pero no se si ha entrado porque me ha dado problemas la página.
¿?