Sois geniales
Os cuento, El "experto Caixa", la verdad es que una buena persona, aunque como bancario me ha hecho dejar de ganar pasta en oto negociete de ahorrador, me ha llamado después de la venta para decirme que las acciones COMPRADAS repito COMPRADAS a telefónica. si las vendo antes de que acabe 2012, no se consideran operaciones a corto y que por lo tanto la plusvalía que pudiera dar tributarían por el tipo normal según renta, pero que si las vendo el 1 de enero, bueno el 1 no que no hay mercado el 2 de enero, si es de aplicacion la nueva norma de D.Mariano y cía, es decir, se considera operación a corto y para ellos especulativa, por lo que la plusvalía generada tributaría a tipo marginal según renta.
Así que esperemos por nuestro bien, que antes del 30/12/2012, se nos pongan al precio que cada uno estime oportuno y no tener que pagar a Hacienda, por el carácter especulativo que ellos ven, donde nosotros solo queremos recuperar lo nuestro o perder lo menos posible.
Si alguno de vosotros tiene informacion en contrario, no dejeís de comentarlo, que aunque el "experto Caixa", sea una buena persona , siempre me quedaran duras.
Gracias por todo